un reloj para web html clock contador de usuarios online

10 oct 2011

ALGO sin sentido-

Bueno ta no se , hace como 2 meses no escribo nada y ta necesito desahogarme.
Ultimamente me esta pasando algo que NUNCA ME PASO , nunca me paso sentirme re emocionada con un pibe, nunca me paso verlo y que desaparesca todo , nunca me paso soñar mas de una semana seguida con alguien-
Y lo bueno es que yo se que mas de soñar no va  a pasar nada, si tubiera que pasar habria pasado pero bueno son amores que marcan , cosas que te enseñan a no ilusionarte tan rapido , y a mis 17 años lo admito , fue el UNICO que me marco , y que me encanto taaaanto y verlo pasar en mi barrio es de las cosas mas lindas, me alegran el dia , demenos va a estar cuando lo vea con novia pero bueno cosas que pasan en fin soy una boludita mas enamorada por un par de besos , que bueno no son cualquier tipo de besos son de la persona con la que SOÑE TODA MI VIDA.
Aprendi en este tiempito que si alguien te quiere enserio te lo demuestra, te espera y esta siempre con vos , y yo ya no espero mas nada de nadie , ni espero a nadie. Si tiene que llegar, o pasar que pase solo y cuando tenga que pasar, ya fue hay que dejar fluir ?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario