un reloj para web html clock contador de usuarios online

2 feb 2012

Cuanto mas pasa el tiempo te empezas a dar cuenta de cosas, hay cambios y encontras reacciones tuyas que no sabias. Pasan nuevas cosas conoces nuevas personas que entran a tu vida , por suerte a la mia entraron personas a las cual se que voy a querer mucho , pero como siempre tengo la desconfianza , ya no confio en las personas que a primera vista me sacan sonrisas, me hacen reir , las cuales saben cosas que siento.
Aprendi que no hay que esperar nada de nadie , porque muchas veces esperando perdes mucho.
Añadir leyenda
Tambien perdi personas que creia que eran imprecindibles en mi vida, o que ocupaban un lugar importante en mi vida, pero cuando te traicionan esas personas ahi te das cuenta que no merecen el respeto , el amor la confianza que le brindabas . Apesar de todo SOY FELIZ tengo la familia mas hermosa, y los amigos de siempre , de la niñez los sinceros que siempre estan y se que van a estar. Para ser feliz lo imprecindible es el amor, y ese amor lo recibo de mis amigos . No me quedan mas palabras qe decirle GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario