un reloj para web html clock contador de usuarios online

19 sept 2011

Ni siquiera se me pasa por la cabeza olvidar un solo instante de los pequeños momentos vividos contigo. Sentir tus labios sobre los mios, sentir que en un abrazo lo de mas no importa que nada existe , solo vos y yo.
No olvido nada de eso, aun estando sola en mi cuarto frente a una computadora la cual me da las chances de olvidarte de mil maneras, aun queriendo olvidarte haciendo mil cosas distintas buscando ALGO que llegue a asimilar las cosas que me hisistes sentir , en alguien , alguien que me de un beso y me transmita algo. Despues de vos siento que no quedo nada de mi , de lo que era antes, no puedo dar un beso sin acordarme de vos , no puedo decir te quiero a alguien sabiendo que a la unica persona la cual quize de verdad fuistes vos.
Sigo esperando que un dia vuelvas , y te quedes junto a mi , que tambien me digas te extrañe y  no me quiero separar de vos , que me digas que no te gano el miedo de enfrentarte a una mentira que te gano por miedoso , y que crees mas en vos en tus sentimientos que en una imagen que te quieren inventar con mentiras.
No me olvido de vos ni de nada de lo que pasamos juntos , hasta que el destino lo cambie todo , siempre te voy a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario