un reloj para web html clock contador de usuarios online

26 ago 2011

Que sentimiento mas desagradable locooooo.
Como mierda me puedo sentir asi , ganas de estar con alguien que apenas conozco pero es como un capricho. Lo unico qe se es que me encantaaaaaaaaa y nunca me paso estar con alguien tan hermoso , y ta me quema tener tanta emocion cuando nos vimos 2 veces hablamos 5 minutos , y ni era yo , porque era una piba timida que ni ahi conmigo. Osea , y sigo con esperanzas de que pase algo  , para peor no hay medio de comunicacion de parte del chico , ni celular , ni computadora, y el numero de la casa lo perdi (no iba a llamar igual tranquilos no llegue a ese punto aun) dudo . Na mentira, capaz qe en un futuro no muy lejano.  En fin mañana , ojala lo veo por esas casualidades , no se chau quiero verlooooooooooooooooooo es como no se no se chau deseenme suerte :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario