un reloj para web html clock contador de usuarios online

4 jul 2011

Bueno , ta no se me corte el flequillo. Me vino un pire lindo y dije bueno es contigo pelo de mierda.
En fin cuando ya me habia hecho cualquier cagada , recorde que me habia jurado nunca mas en mi vida cortarme el pelo.
Estoy tan cagada, ya con tal de encontrar excusas para darme para atras , llegue a pensar que esto de cortarme el cerquillo seria de mala suerte , para mongolica para  si no salvas el puto examen debe ser porque sos medio mongolica, igual me tengo fe , dicen que la tercera es la vencida y esta es la tercera. Lo peor que me quedan como 3 chances mas para llevarmela a libre cosa que estoy completamente segura que es muchisimo mas facil , que un puto oral. Tengo las funciones de segundo grado que hasta me salen por las orejas.
Aaaaa creo que estoy necesitando mas que nunca un novio  y esto de escuchas las pastillas no me esta ayudando un sorete, cada puta letra habla de amor  , osea soy tan careta que las pongo de estado en el fb como si tubiera a quien dedicarsela , osea no pibita ,  no pongas me gusta porqe no hay cosa mas triste que una mina que JURA que puede dedicarle un pedazo de cancion a alguien. Pero bueno soy asi soy triste en todos los sentidos de la palabra, necesito un tapper lleno de autoestima JEJO encima , hace menos de 3 segundos paso la frase UN AUTOESTIMA YA MUY ADHERIDO AL SUELO o yeaaaaa cosa que amo es sentirme identificada en una cancion.No mentira no amo un sorete amo que me la dediquen pero bueno seguire esperando , supongo que en algun momento va a llegar le pelotudo que dedique algo. Se me pego el JEJO de mierda ese loco , encima no lo bancaba antes era como no se , un jojo pero con je y odio el je , es como que si pensas cuando vos te reis no te reis con je ,  es mas tirando a un ja , bueno igual no pienso escribir de nuevo sobre el je si quieren saber sobre mi opinion del je aca esta http://www.facebook.com/fefa.cap?sk=info .
chau ando re loca.Y juro divi con este cerquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario