un reloj para web html clock contador de usuarios online

21 jul 2011

Chau principe azul

Siempre quise un príncipe azul (mejor si era negro ) pero en fin , siempre quise un NOVIO. Ahora todo eso por suerte te me fue a la mierda. Razones? SIMPLE.

1) 16 de 20 cagan a su novia como EL MEJOR.
La cagan y les chupa 3 huevos la mina, LO PEOR? No le meten las guampas así de a ta un beso ya fue NO SEÑORA NO que se cagan en su novia se cagan , buscan un orificio en el cual desahogarse , teniendo una fija , NO SE CONFORMAN CON NADA. Así que vos si tenes un novio el cual le haces tremendo escándalo porque vive jugando al play , vive en el fútbol. Hacele un monumento , porque es preferible que sea un pajero jugando con un joystick a que le haga una paja alguien que no SOS vos.
Anda sabiendo que puede ser con cualquiera. Desde la putita del barrio hasta una ‘’amiga’’ tuya. Tan amiga no seria porque la re calcada hija de puta te caga a vos también pero bueno ,esas cosas te ayudan a no ser tan boluda e ingenua.

2)Es obvio , los hombres no pueden ser como las mujeres están en su genética ?) somos diferentes, LAMENTABLEMENTE.
Me rompe soberanamente los ovarios , cuando estas hablando perfectamente y a los 5 minutos son una piedra inerte , no te dan bola , y le dan la mas mínima importancia  a lo que decís . O cuando están discutiendo se pasan por el forro de los huevos lo que decís. Lo peor es que vos pensas , seguramente es como yo , me hago la que ni me estreso pero por dentro me quiero matar y estoy mal .
NO , NO a ellos les da igual es esa les da igual TODO IGUAL . Pasan de ser amores de la vida a ser secos como la mierda, eso me estresa son como bipolares. 
Igual lo digo por algunos supongo que uno que otro se rescata por ahi , no conozco ninguno tampoco estube con nadie a si que no se que hablo pero hablo de eso anterior porque si se que son una manga de forros.
Igual sigo necesitando un novio. chau no me soporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario