un reloj para web html clock contador de usuarios online

1 jul 2011

Dudo que les interese pero no esta demas. CREO.

Bueno hacia dias que no escribia nada, seguramente fue  porque desde el puto lunes (desde el comienzo de vacaciones) me estoy levantando  a las 7 de la mañana para ir al putito del profesor de matematicas que no se le canta la chota de darme mas tarde o simplemente capas no pueda pero a mi al hacerme madrugar me pone de mal humor, a la unica persona la cual puedo culpar es al Sr.German. Pero bueno, en fin , estoy arta de la matematica del coseno del seno , de f(x) lo peor? di hoy el teorema del seno y del coseno , hice relativamente todos los ejercicios bien, me mando aprox. unos 12 ejercicios de 12 SOLO UNO ME SALIO. lo mas triste?
el examen es el martes jojo.





1 comentario:

  1. Estoy igual o mejor dicho peor que vos y te entiendo completamente a la perfeccion tengo examen de matematica de cuarto (1ro de bachillerato) y tengo los mismo temas que vos! y yo estoy estudiando desde mayo practicamente y ya no doy mas, lo peor es que lo tengo que salvar si o si asi no voy al periodo de noviembre :/

    Bueno a meterle, mi examen es el lunes no sé que hago en blogger pero buee! Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar