un reloj para web html clock contador de usuarios online

20 ago 2011

PORQUEEEEEEEEEEEE?

Cada dia es peor lo que un tiene que ver en la tele.
Ayer llegue del lice con temedo mal humor , como de costumbre cuando mi madre me va a buscar y me re caga a pedos porque estoy afuera , llegamos y se nos dio por poner America y estaba INFAMA.
Escuche atentamente de que estaban hablando , y era que una tal Agustina asegura que salio con Palermo.Hasta ahi todo bien osea , los futbolistas tienen toda la fama de andar con minas , que despues salen diciendo que andubieron con ellos. Pero me llamo muchisimo la atencion cuando la tal Agustina elevo su rostro mientras lloraba. Se me transoformo la cara y me dije , COMO CONCHA ES POSIBLE QUE CON ESA CARA PIENSES QUE VAN A CREER QUE PALERMO PUEDO HABER ESTADO CON VOSSSSSSSSSS-
Ahi me digo. Si eso es asi SOY UNA TRISTE DE MIERDA. Tremendo trava con Palermo y una aca mas sola qe la mierda , con 17 años tetas firmes y sin miembro.
Y bueno algunas nacimos cagadas por un mamut y otras no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario