un reloj para web html clock contador de usuarios online

20 ago 2011

Hace creo que mas de 2 meses no escribo no medesahogo y eso que tengo cosassssssss muchas para descargar.
Es increible como con el paso del tiempo uno , se va dando cuenta de las cosas, y empieza a madurar en algun sentido. Muchas cosas por las que se preoupaba ahora no tienen la misma importancia , y aprendes que a este mundo venis solo y te vas solo, no necesitas depender de nadie para salir adelante.
Siempre hay que pensar en lo mejor para uno pero nunca pisando cabezas ni haciendo el mal a otras personas.
En fin , siempre me pasa que despues de las cagadas quiero encarar y no me sale un carajo .
Tengo 8 bajas de 10 y 3 a libres. y MI META QUE NO CUMPLO NUNCA ES LLEVARME SOLO ESAS 3-

Voy a hacer un post de un gato , solo porque mi qerido hermano Kalo me lo pidio.
No hay cosa qe me den mas asco que los gatos. Pero no me cayo tan mal cuando me dijo que me qeria hablar al subirse al teclado del kalo. Aunque el asco no se me va.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1240164968246.37408.1352953891&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario