un reloj para web html clock contador de usuarios online

18 sept 2012

Hoy me levante sintiendo agua en mi cara. Me levante con un humor de mierda digamos, me dormi con la ventana abierta y como no pude tener mas suerte llovio toda la noche , y es increible porque fue el primer lunes de mi vida que no senti que era una poronga .


 Ultimamente me siento una persona muy quejosa , los 18 se vinieron recargados de vejez , cada dia me parezco mas a mi bisabuela , me quejo del clima , del tiempo , de la gente de todo , no soporto a nadie y no necesariamente es por que estoy ovarica.

Como decia el clima no ayuda , no me ayuda nada , ni siquiera ahora que un buen porro me vendria genial , esta lloviendo desde que me levante y no es muy conveniente fumar en mi cuarto  , aparte me deprime me pone de mal humor , me rompe las pelotas que no me ande el cable , es una mierda no poder mirar los dibujitos , me pierdo enseñanzas de los simspons , de padre de familia , se puede decir que tengo una vida no del todo feliz , no me hace feliz que no llueva ni ver los dibujitos pero tampoco me hace feliz  estar 6 horas entre 4 paredes escuchando constantemente historias de vida de mujeres cuarentonas insatisfechas con su vida , criticando a sus maridos que no limpian , que se juntan con los amigos  , que viven chupando , desde mi postura lo que opino es que no las estan garchando , como a algunas pendejas de 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario