un reloj para web html clock contador de usuarios online

29 jul 2011

El fuckin amor de nuevo.

A ver , me siento rara. Me siento una pelotuda importante enrealidad , que sinceramente no me entiendo.
Quiero algo , se me da , Y NO ME SATISFACE.
No puedo pedir mucho porque no estoy en condiciones tampoco.
Pero no se , en fin no voy a contar JUSTO eso por algo publico que ta no se.
Tema aparte , hoy me paso algo que nunca en la vida.
Se subio al bondi un mimo , el cual como es de ser , a la mas triste , boluda ,desgraciada a la cual , le da una cosa imaginaria es A MUA. Lo mas molesto e incomodo para mi fue cuando me dio una cosa que parecia ser una flor (todo RE  imaginario) y bueno dije opa , me esta cargando el loquito este habra que activar (no estaba para nada mal). No , chicos , no era una flor era un flauta , al que te da los boletos le dio un tambor  a una loca no se que y a mi UNA FLAUTA SI SEÑOR , parece joda. En fin la parte mas estresante no fue esa sino que fue cuando el pelotudo empezo a hacer como que contaba hasta 3 con las manitos y dije no lpm , tocar la flauta no Y SI ERA ESO. Como una pajera , toque UNA FLAUTA IMAGINARIA, era para no estar out , pero bueno , podria haber elejido al pajero de atras mio o a la vieja de al lado. Fue como no se sentir que queria que me tragara la tierra.

EN FIN DIA A DIA , VEO QUE SOY RE DESGRACIADA EN TODO , AUNQUE MUCHO ES POR MI CULPA LO ADMITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario