un reloj para web html clock contador de usuarios online

17 jun 2011

cagoNA

me cago en mi miedo encima escribo sin mirar porqe me da miedo pero se qe la foto esta sarpada aajjaaj

(2:07) Maxi: anda a saber
(2:07)  Fefa: igual  ta no se ya fallecio no hablo d los muertos justo ahora proqe me dan miedo
si no se he
(2:07) Maxi: mira
(2:08) Maxi: parate estira los brazos hacia los costados mira hacia el frente y de reojo mirate el brazo izquierdo vas a ver a la muerte..
ojo q es verdad
esta alrededor tuyo ella
(2:08)  Fefa: sos un chupapija
maxi
la cnocha de tu madre me haces qemar
no entendes qe me da miedo enserio
enfermo
porqe mi madre
se fue 
y esta lloviendo
mañana te cago  apiñasos
(2:09) Maxi: peor
(2:09)  Fefa: no te banco
no
ta enserio
por favor
wniononoo
no
(2:09) Maxi: si estas sola es peor
(2:09) Maxi: no me dejes de hablar
porq si no voy a saber
q esta ahi...
(2:09)  Fefa: a maxi
no
estoy llorando
ajajjajja
amame
no boludo firme
me da RE miedo
(2:10)  Fefa: ps no te banvo
banco
encima te inba a bloqear y me dijistes es
(2:10) Maxi: no me dejes de hablar
porq ya sabemos porq va a ser
(2:10)  Fefa: maxi
ENSERIO
TE DIGO ME ESTOY QEMANDO
(2:10) Maxi: escucha no te mires a los espejos porq es lo peor
(2:11)  Fefa: AY VOY A LLAMAR ALFOW MONO TE BANCO
(2:11) Maxi: si tenes perro entralo
o si tenes flow llamala
jajaj
pero no me dejes de hablar...
(2:11) Maxi: no mires para atras tuyo!!!!!!!
(2:13) Maxi: estas???
hablame blda
(2:14)  Fefa: MATATE MAXI
FIRME TE VAS A LA IERDA
(2:14)  Fefa: JALA QE TE AGARRE A VOS
PUTO
(2:15) Maxi: no pero hoy esta ahi contigo!
no estas sola!
(2:15) Maxi: escucha si la piel se te pone de gallina es porq anda una precensia por ahi cerca
(2:16) Maxi: desime si te pasa eso

Inicio de sesión: sábado, 18 de junio de 2011

  • ★ Fefa (sjdhjs@hotmail.com)
  • Maxi (mjhsdj@hotmail.com)
(2:18) Maxi: porq te fuiste?=
(2:18)  Fefa: ESTUPIDO FIRME NO ESTOY JODIENDO ESTOY POR LLORAR
LLAME A FLORENCIA
CHUPAPIJA
LA DESPERTE
FIRME
(2:18)  Fefa: TE FUISTES A LA MIERDA
u.u
(2:18) Maxi: me uvieses llamado ami
(2:19)  Fefa: ni een pedo para qe para qe me hagas llorar peor
(2:20) Maxi: no yo jamas aria eso :_
(2:20)  Fefa: lo estsbas haciendo chupaverga
ta chau no te voy a hablar mas.+
(2:20) Maxi: no pera si me dejas de hablar ...
no habras puertas
(2:20)  Fefa: vo
(2:20) Maxi: no agas nada no te muevas de la cilla
(2:20)  Fefa: no seas sorete maxi+firme
me da miedo enserio
qe parte no entendes
(2:21)  Fefa: TE HABLO EN SERIO
(2:21) Maxi: ta bien
(2:21)  Fefa: NO ESTOY JODIENDPO
(2:21) Maxi: perdon
mal yo
mañana en el liceo te termino de contar
(2:22)  Fefa: lo qe
(2:22) Maxi: lo de los fantasmas q ahi Saben que es lo mas triste de esto?Aparte de las faltas de maxi , Qe llore enserio me asuste enserio , estoy SOLA EN CASA son las 4.35 me acompaña mi fiel perra qe no conocia mi cuarto nunca estubo adentro y hoy SI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario