Somos tan estúpidos, que la mayoría del tiempo estamos preocupados por cosas que no tienen importancia , cosas que no le aportan ni le sacan nada a tu vida.
Y me incluyo en ser estúpida por ESAS cosas, osea no digo que este mal porque es obvio creo que ninguna persona nunca se quejo por cosas sin importancia porque es algo muy cotidiano y común.
Pero hoy en día el mundo te demuestra que la vida es hermosa, y que yo por lo menos y creo que muchos de los que vivimos acá en Uruguay tenemos las mayores de las suertes.
Vivimos en un país que no tiene guerras y esta fuera del margen de lo que puede llegar a tener maremotos, terremotos y todas esas mierdas que a otros países le toca.
Porque nos preocupamos porque un pantalón no nos entre y no nos preocupamos por vivir y disfrutar de lo que tenemos ya que hay personas que darían cualquier cosa por tener lo que nosotros SI tenemos.
Amor , hogar , comida. Nos vivimos quejando , y no son nada esos problemas comparados con los de la gente pobre, o la gente afectada en Japón. Niños que apenas conocieron la escuela murieron, la gente quedo enferma devastada, física y emocionalmente .
Se quedaron SIN NADA y con millones de problemas.
No digo que no nos preocupemos por bobadas , pero si digo que aprecien la vida que tienen, tal cual es , que hagan lo posible por ser feliz , disfruten , y no mal gasten el tiempo .
![]() |

No hay comentarios:
Publicar un comentario